Teléfonos Cisco
julio 19, 2015
Teléfonos Snom
julio 19, 2015
Ver todo

Teléfonos Yealink

Modelos Teléfonos Yealink

El terminal Yealink T20P es el segundo escalón de entrada en la gama Yealink. Este teléfono sobrio y funcional incorpora una pantalla de dos líneas, varias teclas de función para acceder de forma cómoda a las funciones más habituales y, de forma sorprendente por su precio, 2 puertos de red Ethernet 10/100 con switch, de modo que puede implantarse en oficinas sin necesidades de cableado adicional, utilizando la misma toma de red del ordenador. La toma de auriculares RJ9 hacen que sea un buen candidato para utilizar en centros de contactos o entornos ruidosos.

Como todos los terminales Yealink, el T20P incluye el chipset TITAN TI y un amplio abanico de codecs compatibles (incluyendo codecs de Voz HD), que lo hacen compatible con la gran mayoría de sistemas VoIP y operadores IP en la actualidad.

 

El Yealink T22P es un teléfono IP de gama media-alta para equipos empresariales que hagan un uso intensivo del teléfono gracias a sus 3 líneas o cuentas SIP. Este es un terminal robusto de gran éxito internacional que permite implantar calidad sin incurrir en costes extravagantes.

 

Su pantalla gráfica LCD simplifica en gran medida el uso diario de las funciones más habituales del teléfono. Además, como otros modelos de Yealink, el T22P incorpora 2 puertos de red Ethernet 10/100 con switch integrado para facilitar el despliegue reutilizando el cableado de red existente junto a cada puesto de trabajo.

 

El teléfono Yealink T28P es un terminal IP de clase ejecutiva diseñado para usuarios exigentes e intensivos. Está diseñado de forma elegante y resistente, dispone de una gran pantalla y 16 teclas programables para configurar el teléfono a la medida completamente. El T28P puede registrar hasta 6 cuentas SIP de forma independiente y proporciona el máximo de calidad en las comunicaciones gracias a sus codecs HD.

Al igual que los demás terminales Yealink, el T28P incorpora 2 puertos de red con switch integrado, de modo que permite aprovechar la conexión para el ordenador sin necesidad de cableado adicional. Además, su diseño ergonómico con las teclas de navegación hacen que el uso de las aplicaciones del teléfono sea intuitivo y rápido, como corresponde a su entorno de trabajo objetivo.

 

El teléfono Yealink T38G es la última innovación de Yealink, su teléfono IP de gama más alta para directivos. Dispone de una espectacular pantalla a color TFT, red Gigabit con PoE y 16 teclas programables. Además, como los demás terminales de la gama Yealink dispone de códec de voz HD (G.722), lleva en su interior el chipset TI Aries y soporte IPV6 y OpenVPN para entornos de red modernos y seguros.

Deja un comentario