company_yealink
Teléfonos Yealink
julio 19, 2015
100-series-family-shot_large
CISCO small business 100/200/300 series
julio 19, 2015
Ver todo

Teléfonos Snom

company_snom

Snom technology AG desarrolla y distribuye teléfonos VoIP basados en estándares abiertos para clientes profesionales.

snom es de sobra conocida por sus teléfonos profesionales de primera calidad, fáciles de usar y que permiten un importante ahorro en los costes. Los usuarios se benefician de la larga experiencia de snom en el ámbito de la telefonía VoIP y, a la vez, de los altos estándares de seguridad por los que se caracterizan todos nuestros modelos.
Los teléfonos de snom están concebidos para utilizarse en empresas de todo tipo: desde despachos en casa hasta grandes empresas, pasando por PYMES. Además, snom colabora directamente con operadores, proveedores de servicios de internet y clientes OEM. Gracias a su red de partners, snom está presente en todo el mundo.

Teléfonos empresariales

Como modelo base de la familia de teléfonos profesionales de snom, el teléfono SIP snom 300 cumple los requisitos más importantes que se exigen a la telefonía VoIP y, además, ofrece numerosas funciones que resultan imprescindibles en el día a día de la empresa.

Para que el trabajo diario sea efectivo, el snom 300 ofrece todas las funciones necesarias para una oficina, por ejemplo, la elección de la línea, la indicación de estado, una línea para llamadas en grupo, la opción de “ocupado” o la captura de llamada. Una CTI independiente del servidor tampoco es ningún problema para el snom 300.

Por su alta calidad de sonido, su fácil manejo, su seguridad mediante la aplicación VPN y la interoperabilidad que ofrece, el snom 370 resulta idóneo especialmente para PYMES, oficinas en casa, usuarios privados o aplicaciones ISP.

El snom 370 es el teléfono VoIP para uso profesional ideal para usuarios que deseen tener acceso directo a toda la información importante. Con su gran pantalla gráfica de alta definición, el snom 370 ofrece una presentación más amplia y mejorada de  las listas de llamadas, las agendas de direcciones y la información sobre las llamadas, por ejemplo, y se puede configurar mediante XML con diferentes tipos de información de forma sencilla y flexible.

Como parte de la gama de teléfonos de la serie 7xx de snom, el snom 710 se une al snom 720 y al snom 760 para conformar una línea de teléfonos IP de sobremesa de vanguardia con todas las prestaciones para instalaciones a pequeña o gran escala en múltiples contextos empresariales.

Gracias a que admite cuatro identidades SIP y a que combina un diseño elegante y funcional para una mayor facilidad de uso con un alto rendimiento y un precio asequible, el snom 710 ofrece un amplio abanico de prestaciones habituales de telefonía profesional que resultan esenciales para el mundo laboral actual, basado en la información a tiempo real.

El snom 821 supone un paso decisivo en la evolución de la demanda de una tecnología que combina una demostrada experiencia con un diseño innovador. Es el principio de una nueva serie de teléfonos profesionales basados en SIP de la más alta calidad. Su extraordinaria elegancia y sus prestaciones combinan la tecnología más novedosa y las bien conocidas ventajas de snom.

El snom 821, al igual que su hermano mayor, el snom 870, ofrece un conmutador integrado con una capacidad de 1 Gigabit. Además, el snom 821, del mismo modo que el snom 870, está disponible en gris claro y en negro.

 

Distinguido por la Asociación ITSPA (Internet Telephony Services Providers’ Association)del Reino Unido, el teléfono VoIP snom 870 es nuestra mayor innovación para todas las personas modernas que exigen facilidad de uso y tecnología inspirada en el futuro. Su gran pantalla TFT en color de alta definición no sólo es más grande que la de su hermano pequeño, el snom 821, sino que también ofrece algo completamente nuevo: se trata de una pantalla táctil con una concepción totalmente nueva y única que permite navegar a través de menús de forma intuitiva.

De esta manera, el snom 870 permite a cada usuario utilizar aplicaciones más complejas, como el intercambio entre llamadas o la realización de conferencias telefónicas de hasta cinco interlocutores simplemente con la función de “arrastrar y soltar”.

Deja un comentario