Central Teléfonica
julio 19, 2015
Teléfonos Cisco
julio 19, 2015
Ver todo

Teléfonos Grandstream

El modelo GXP1400/1405 es un teléfono IP empresarial de nueva generación de pequeñas y medianas que cuenta con 2 líneas con 2 cuentas SIP, una pantalla LCD gráfica de 128×40, 3 XML programables sensibles al contexto, teclas programables, puertos de red duales con PoE integrado (GXP1405 solamente), y 3-way conferencia. El GXP1400/1405 ofrece una calidad superior de audio de alta definición, ricos y principales funciones de telefonía avanzadas, información personalizada y servicio de aplicaciones personalizables, aprovisionamiento automatizado para facilitar la instalación, la protección de seguridad avanzada para la privacidad, y una amplia interoperabilidad con la mayoría de 3 ª Parte dispositivos SIP y SIP líderes / NGN / IMS plataformas. Es una opción perfecta para las pequeñas y medianas empresas que buscan una alta calidad de teléfono, la función de IP rico con un coste asequible.



El modelo GXP1450 es un teléfono IP empresarial de nueva generación que cuenta con 2 líneas con 2 cuentas SIP, una LCD gráfico retroiluminada de 180×60, 3 XML programables sensibles al contexto, teclas programables, puertos de red duales con PoE integrado, y conferencia de 3 vías. El GXP1450 ofrece una calidad superior de audio de alta definición, y las principales funciones de telefonía avanzadas, información personalizada y servicio de aplicaciones personalizables, aprovisionamiento automatizado para facilitar la instalación, la protección de seguridad avanzada para la privacidad, y una amplia interoperabilidad con la mayoría de 3 ª Parte dispositivos SIP y SIP líderes / NBN / IMS plataformas. Es una opción perfecta para los usuarios empresariales que buscan una alta calidad de teléfono, la función de IP rico con un coste asequible.


El GXP2160 ofrece una calidad superior de audio HD en el auricular y en el altavoz manos libre. Protección de seguridad avanzada (TLS/SRTP) , y una amplia interoperabilidad con la mayoría de los dispositivos y plataformas SIP.
El GXP2160 es un teléfono IP que cuenta con 6 líneas, pantalla 4.3 pulgadas TFT LCD en color, 5 teclas XML programables sensibles al contexto, 2 puertos de red Gigabit, PoE. Compatible con auriculares Plantronics con EHS (Electronic Hook Switch).
Ideal para las empresas y pymes. Eel GXP2160 es la elección perfecta para los usuarios que buscan una alta calidad, rico en características, varias líneas y una solucion funcional de un teléfono IP avanzado.


El modelo GXV3140 representantes la Próxima Generación de personal de Propiedad intelectual del contenido multimedia de Comunicación. Extraordinaria Calidad de video, Funciones Avanzadas de telefonía y ricas Aplicaciones incorporadas En Un Elegante Diseño industrial, distinguir this product en Una Única Clase De Su Propio. Los deportes GXV3140 un claro de 4.3 “LCD a color digital, un avanzado inclinable 1.3M píxeles cámara CMOS con claridad afiladísima y obturador de privacidad, puertos de red duales, ricas interfaces auxiliares (como SD, USB, auriculares estéreo, audio / salida de vídeo, etc), avanzada de compresión de vídeo estándar H.264/H.263/H.263, y un altavoz full-duplex. El deporte GXV3140 sin Claro 4.3 “LCD a color digital, sin Avanzado inclinable 1.3M Píxeles Cámara CMOS nítidas con Claridad y de la intimidad de obturación, la doble rojo de Puertos, interfaces ricas auxiliares (Como SD, USB, Auriculares stereo, salida de audio / vídeo, etc), Avanzada de Compresión de Video Estándar H.264/H.263/H.263, y sin Altavoz dúplex completo.


El GXP2130 es un avanzado teléfono IP de categoría empresarial con hasta 3 líneas, TFT LCD color de 2,8”, 4 teclas XML programables sensibles al contexto, 8 teclas de extensión BLF programables, doble puerto de red Gigabit, PoE integrado, conferencia de voz de 4 vías y Electronic Hook Switch (EHS). El GXP2130 ofrece calidad de audio superior en el auricular y el altavoz, recursos telefónicos valiosos y de última generación, información personalizada y servicio de aplicación personalizable, aprovisionamiento automático para fácil instalación, protección de seguridad avanzada para mayor privacidad e interoperabilidad amplia con la mayoría de los dispositivos SIP de terceros y las principales plataformas SIP/NGN/IMS. Ideal para pequeñas y medianas empresas, grandes negocios, oficinas pequeñas y home offices, el GXP2130 es la elección perfecta para usuarios que buscan un teléfono IP de alta calidad, con variedad de recursos, funcionalidades avanzadas y sencillo de usar.

Deja un comentario