FAQ?

1Cómo podemos cotizar algún producto o servicio con ustedes?
Simple, tan solo déjenos sus contactos y solicite lo que desea su empresa, luego le contactaremos para realizar un levantamiento personalizado sin costo, con el fin de ser objetivo con los precios de la solución, en caso de ser equipos de comunicación basta con solicitar el modelo y luego le responderemos vía electrónica los costos de los mismos en menos de 24 horas..
2Ofrecen planes o contratos de mantenimiento?
Nuestros planes de mantenimiento son una de nuestras principales fortalezas. Luego de realizar un levantamiento de su infraestructura, realizamos una propuesta económica ajustada a su necesidad, tomando en cuenta las inversiones ya realizadas lo que permite ofrecer precios competitivos y que nos lleven a garantizar el servicio tanto nuestros como de quien nos contrata. Ademas, en caso inmediato de tener una situación de emergencia proveemos asistencia inmediata hasta normalizar su empresa, luego presentamos soluciones alternativas para garantizar la estabilidad de su negocio o empresa.
3Puedo tenerlos a ustedes como equipo encargado de todas mis necesidades técnicas de TI en mi empresa.
Por supuesto, con la ventaja de que contara con un equipo de trabajo idóneo, capacitado y experimentado en la diferentes áreas técnicas que requiere su departamento de TI, permitiendo a su empresa tener soluciones de ultima generación y con los mas altos standares de calidad con unos costos de operación sumamente bajos Para este tipo de suporte ambas partes realizan un acuerdo de confidencialidad de no divulgación para garantizar una mejor relación comercial.
4Puedo tener un solo contrato telefónico sin importar el numero de sucursales que tenga ?
Si es cierto ... para lograr este tipo de solución procedemos a presentar un esquema unificado de comunicación que permita lograr este objetivo. Sin embargo, nuestro personal deberá conocer a fondo la realidad su empresa en materia de comunicación para determinar una propuesta mas objetiva.
5Puedo integrar mi servicio de flota a mi central telefónica y realizar llamadas a través de esta?
Si . solo basta con integrar uno de nuestros dispositivos de comunicación GSM to VoIP a la central telefónica y listo !! luego podrá realizar los siguientes mecanismos de comunicación A. Llamadas desde el servicio de flotas a la central telefónica de la empresa y viceversa. B. Desde la central telefónica realizar llamadas a celulares o larga distancia a través del servicio de flotas. C. Programa desvió de llamadas desde su teléfono de escritorio hacia su flota sin costo a su factura.

Puedes enviarnos un mensaje, si deseas obtener más información

captcha