company_Grandstream
Teléfonos Grandstream
julio 19, 2015
Ver todo

Central Teléfonica

central_telefonica

Ventajas de tener una central telefonica

 

La ventaja principal es mejorar el servicio y la productividad de su empresa, manejando correctamente las llamadas y la espera organizada de sus clientes.

Grabación de llamadas.

Reportes de llamadas entrantes y salientes graficadas para llevar el control estadístico de sus gastos.

Proyectar su imagen coorporativa con su contestadora automática personalizada.

Puede integrar los celulares flotas de su empresa al sistema de la central, reduciendo el monto de facturación.

Agregar promociones mientras el cliente espera al ser transferido, creando así un canal publicitario de sus productos y servicios.

Usted puede trabajar desde cualquier lugar del mundo integrando la tecnología del internet con su central, ahorrando miles de pesos mientras está fuera del país.

 

Servicio técnico de centrales telefonicas

Ofrecemos servicios de instalación y configuración de centrales telefónicas, de la plataforma Asterisk la cual le proporciona todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado.

Nuestro mercado es orientado a esas pymes en crecimiento que necesitan migrar o incluir un sistema de telefonía PBX con los servicios de buzón de voz, contestación automática, servidor de fax, IVR, ACD, etc. ofreciendo además, funcionalidades, así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que integra en un solo paquete:

– VoIP PBX
– Contestadora automática
– Reporte de llamadas realizadas y recibidas
– Integración a sistemas de hotelería
– Control de llamadas a celulares e internacionales
– Tarifador de llamadas integrado
– CRM e integración ERP

– Integración de oficinas
Contamos con los teléfonos IP para integrar toda la central telefónica en su empresa. Disponemos de las marcas Grandstream, snom, entre otras… Teléfonos de alta calidad, mejores precios y durabilidad del mercado. Tenemos Softphones y aplicaciones para su celular IPhone y Android, los cuales pueden integrarse a su central telefónica para mayor comodidad.

Deja un comentario